Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
Imagen del producto 9789506415082

Haz clic en la imagen para ampliarla

Neuromarketing. Cerebrando Negocios Y Servicios

Editorial:

Granica

Producto agotado

28,34 €

Contactar Contactar Contactar

9789506415082

El marketing es un intercambio de recursos con valor transaccional, que se realiza para satisfacer necesidades.ÿDesde el punto de vista econ¢mico, esta satisfacci¢n produce un equilibro transitorio entre la oferta y la demanda, puesto el... Seguir leyendo

Páginas: 328
Tamaño: 15cm X 22cm
Peso: 507 gr
Edición: 1

Información Extra
El marketing es un intercambio de recursos con valor transaccional, que se realiza para satisfacer necesidades.ÿDesde el punto de vista econ¢mico, esta satisfacci¢n produce un equilibro transitorio entre la oferta y la demanda, puesto el centro de atenci¢n en el ser humano. El que decide la acci¢n es el cerebro, que percibe naturalmente una realidad y crea patrones de comportamiento que cada persona representa de manera diferente. El neuromarketing, como filosof¡a metodol¢gica, forma parte de diferentes ciencias, disciplinas cient¡ficas, metodolog¡as, tcnicas y nuevos pensamientos, tales como Neurociencia, Marketing, Pensamiento sistmico, Programaci¢n neuroling¡stica, Modelos mentales, Inteligencias m£ltiples, Ontolog¡a del lenguaje, o Administraci¢n en general.ÿEn trminos de neuromarketing, el n£cleo principal del sistema social es el ser humano en su rol de cliente, sujeto del deseo, al que se intenta comprender y complacer. Cuando se conocen sus percepciones, inteligencias m£ltiples, modelos mentales y representacionales, es decir sus formas de pensar y actuar, es posible satisfacer mejor, en forma pe

El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace

Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.

Productos relacionados

Imagen del producto 9789506418823

Imagen del producto 9789506416232

Imagen del producto 9789506419233

Imagen del producto 9789506418939

Categorías