Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Acaba de eliminar Restaurar

0,00€ Total
Confirmar
Vaciar

FORMAS DE PAGO

1.Transferencia bancaria/ingreso en cuenta: El cliente ingresa el importe en nuestra cuenta bancaria (ING) que le facilitaremos en el email de confirmación del pedido, dispondrá de 5 días para realizar el ingreso o transferencia, si no el pedido quedará anulado. Es importante que al realizar el ingreso o transferencia nos indiquen su nombre y apellidos así como el número de pedido para poder identificar el pedido.

2. Tarjeta de crédito: Para hacer el pago de un pedido por Tarjeta de crédito, la plataforma conectará con el sistema de pago seguro por tarjeta, cuyo sistema te guiará en el proceso de compra, este método de pago se realiza en el mismo momento de realizar la compra. Si el pago se ha realizado correctamente te enviaremos un email de confirmación.

3. Contra reembolso: Este método de pago te permite realizar el pago al recibir el pedido en tu domicilio. Esta forma de pago tiene un recargo que se sumará al total del pedido. Sólo es válida para la península y Baleares.

FORMA DE ENVÍO

Los pedidos son preparados para ser enviados en un plazo de 24-48 horas (días laborables).

Disponemos de 3 transportistas:

Correos: Activo para envíos a Península (España y Portugal) y Baleares, con un servicio de envío de MRW 24/72 horas y Tourline Expres, por el cual el mensajero entregará su pedido en el domicilio facilitado en su pedido en un plazo máximo de 24-48 horas desde el envío (días laborables). En caso de no encontrarse en su domicilio le dejarán un aviso para que contacte con la agencia de transporte.

  • Envíos a Península *Desde (pedidos de menos de 60 € en material) desde = 4,50 € (impuestos incluidos)
  • Envíos a Península (pedidos de más de 60 € en material) = gratis
  • Envíos a Baleares (pedidos de menos de 60 € en material) desde = 4.50 € (impuestos incluidos)
  • Envíos a Baleares (pedidos de más de 60 € en material ) = gratis

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

MARTIN BUENO, JUAN ANTONIO no se hará responsable por los errores causados en la entrega cuando falten datos para la correcta entrega o la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario no sea la correcta, haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío que puedan ocasionar enviarlo de nuevo.

Si el pedido es devuelto por un error nuestro, Librería Rio Ebro asumirá los costes y lo enviaremos tan pronto como ese pedido nos llegue devuelto.

Si el pedido no ha podido ser entregado al cliente o no ha sido recogido por causas ajenas al transportista, los gastos ocasionados correrán a cargo del cliente.

En el caso de que un pedido de contra reembolso sea devuelto por causas ocasionadas por el cliente, el cliente se hará cargo de los gastos de envío ocasionados en esa devolución y para ese nuevo envío y/o pedidos sucesivos deberá hacer el pago por adelantado.

La recepción del envío es responsabilidad del usuario. MARTIN BUENO, JUAN ANTONIO se reserva el derecho a desactivar aquellas cuentas de usuarios cuyos pedidos sean devueltos o no pagados ya que interfieren en la gestión de tiempo y dinero. Según la ley Ministerial de comercio electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada.

DEVOLUCIÓN:

El cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente y siempre que cumpla las condiciones expuestas en esta página.

No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido desprecintados, productos que se hayan probado o usado y que no puedan venderse como nuevos.

Productos que vayan con embalaje tipo “blíster” no podrá aceptarse nunca la devolución una vez que los productos hayan sido abiertos.

Para realizar una devolución antes tiene que comunicárnoslo y sólo se aceptarán devoluciones que estén previamente autorizadas.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no pueda sufrir daños en el transporte. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.

Los gastos de envío originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

La devolución de los productos defectuosos, envíos erróneos por nuestra parte o faltas de material en su pedido, correrán a cargo de Librería Rio Ebro, siempre que el cliente lo comunique en un plazo de 3 días hábiles desde la fecha de recepción del envío a la dirección Devoluciones web, y procederemos a la reparación, sustitución o rebaja del precio.

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse una vez aceptadas a la dirección:

Librería Rio Ebro

C/Rio Ebro, 2 - bajo

Motril (Granada) - 18600

Se entenderá que el comprador ha conocido el derecho de desistimiento, desde la entrada en el Portal, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido.