Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Acaba de eliminar Restaurar

0,00€ Total
Confirmar
Vaciar
9788491464686

Somos Chicos De Menta Nº 05 - 06 (Nueva Edición)

7,95 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Noel tiene un nuevo pretendiente: Chris, el cantante del grupo Abrázame/Bésame. Este ve fatal la relación que tiene ella con Sasa y, humillado en la fiesta del instituto, decide vengarse durante la jornada deportiva ganando a su supuesto contrincante, el cual es muy bueno en esta disciplina. Para terminar con su mentira, Noel le confiesa que le gustan las chicas y no los chicos. Confundido al principio, Chris se consuela rápido echándole el ojo a la bonita Miyu.

La guerra ha sido declarada entre Chris y Noel , quien todavía está enamorado de ella. Mientras tanto, María evita a Sasa porque piensa que él se junta con ella por Noel. Él le confiesa que la ama, pero en el momento en que ella le quiere confesar sus sentimientos, algo les interrumpe... No obstante, esto no termina aquí, ¡la voz Noel ha empezado a cambiar! ¿Qué pasará ahora en este emocionante manga shojo?

Autor Yoshizumi, Wataru
Editorial Planeta Deagostini Cómics
EAN 9788491464686
Encuadernación Rústica
Peso 190
Páginas 176
Tamaño 111cm X 177cm