Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Acaba de eliminar Restaurar

0,00€IVA incl. Total
Confirmar
Vaciar
9788448862480

¿Qué Necesito Cuando Estoy Nervioso?

15,95 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Después de enseñarnos cómo acompañar emocionalmente el ENFADO y el MIEDO de nuestros hijos, en este nuevo libro, Tania García, autora de Educar sin perder los nervios, nos da las claves para entender a los más pequeños cuando están nerviosos.

Cuando Álex está nervioso se mueve sin parar, se muerde las uñas y grita muy, muy fuerte... pero No está siendo malo, simplemente está expresando físicamente lo que su CEREBRO le indica que tiene que hacer.

A menudo, las madres y los padres no saben qué hacer cuando sus hijos están nerviosos. No saben cómo acompañarlos emocionalmente en ese momento tan complicado que rompe la armonía familiar. Por esto, Tania García, creadora de la Educación Real®, ha escrito este precioso cuento que tiene un doble objetivo:

1) Ayudar a los padres y madres a comprender y analizar los nervios de sus hijos, sin juzgarlos, y así encontrar el equilibrio y la conexión con ellos para poder enseñarles hábitos que equilibren el sistema nervioso y aporten bienestar.

2) Ayudar a los niños y niñas a aceptar que estar nervioso es algo natural que los ayuda a comprenderse a sí mismos y también a los demás.

Un libro ideal para leer en familia, para que padres y niños gestionen juntos los nervios.

Autor García, Tania;Aparicio, Núria
Editorial Beascoa Internacional
EAN 9788448862480
Colección 0
Encuadernación Cartoné
Peso 418
Páginas 48
Tamaño 205cm X 265cm