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El marketing es un intercambio de recursos con valor transaccional, que se realiza para satisfacer necesidades.ÿDesde el punto de vista econ¢mico, esta satisfacci¢n produce un equilibro transitorio entre la oferta y la demanda, puesto el centro de atenci¢n en el ser humano. El que decide la acci¢n es el cerebro, que percibe naturalmente una realidad y crea patrones de comportamiento que cada persona representa de manera diferente. El neuromarketing, como filosof¡a metodol¢gica, forma parte de diferentes ciencias, disciplinas cient¡ficas, metodolog¡as, tcnicas y nuevos pensamientos, tales como Neurociencia, Marketing, Pensamiento sistmico, Programaci¢n neuroling¡stica, Modelos mentales, Inteligencias m£ltiples, Ontolog¡a del lenguaje, o Administraci¢n en general.ÿEn trminos de neuromarketing, el n£cleo principal del sistema social es el ser humano en su rol de cliente, sujeto del deseo, al que se intenta comprender y complacer. Cuando se conocen sus percepciones, inteligencias m£ltiples, modelos mentales y representacionales, es decir sus formas de pensar y actuar, es posible satisfacer mejor, en forma pe