Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Acaba de eliminar Restaurar

0,00€ Total
Confirmar
Vaciar
9788466644464

Mortadelo Y Filemón Agencia De Información (Maestros Del Cómic)

15,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Una edición imperdible para todos los fans de Mortadelo y Filemón en esta entrega de la colección «Maestros del cómic».

El 20 de enero de 1958, en el número 1394 de la revista Pulgarcito, de la Editorial Bruguera, aparece la primera página de Mortadelo y Filemón. Nadie era capaz, por aquel entonces, de pronosticar el enorme éxito que tendría la serie de Francisco Ibáñez.

Presentamos aquí una cuidada antología de esas páginas, que constituyen el germen de la serie más popular de la historieta de nuestro país.

Sobre la colección:
La colección «Maestros del cómic» nace con la voluntad de recoger los mejores autores y personajes de Ediciones B. En esta colección podréis encontrar a Mortadelo y Filemón, uno de los personajes realizados con más cariño por uno de los grandes de nuestra historieta: Josep Escobar y Doña Tomasa, entre otros.

Autor Ibáñez, Francisco
Editorial Ediciones B
EAN 9788466644464
Encuadernación Cartoné
Páginas 96
Tamaño 215cm X 282cm