Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Acaba de eliminar Restaurar

0,00€ Total
Confirmar
Vaciar
9788416240159

La Razón Por La Que Salto

7,95 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Cuando, con trece años, Naoki Higashida empezó a comunicarse a través de una parrilla de ideogramas diseñada por su madre, estaba haciendo historia. Nunca antes un niño aquejado de un grado de autismo tan severo había conseguido expresarse. Naoki consigue traducir su experiencia a un lenguaje comprensible para cualquier lector a través de preguntas como: ¿por qué los autistas habláis tan alto y tan raro?; ¿por qué os gusta poner vuestros coches de juguete en fila?; ¿por qué saltáis? Sus respuestas son optimistas y transmiten alegría de vivir, ternura y, sobre todo, nos presentan a alguien admirable de quien hay mucho que aprender.
«Naoki nos hace de guía por su mundo, que puede ser tan extraño al nuestro como la distancia que hay entre un neoyorquino y un habitante del Amazonas: salimos de nuestra realidad y nos damos cuenta de que hay realidades muy diferentes dependiendo de cómo tus sentidos los perciben.» Miguel Gallardo, autor de María y yo

Autor Higashida, Naoki
Editorial Roca Bolsillo
EAN 9788416240159
Encuadernación Rústica
Páginas 192
Tamaño 125cm X 190cm