Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Acaba de eliminar Restaurar

0,00€ Total
Confirmar
Vaciar
9788408083610

Guía De Barcelona De Carlos Ruiz Zafón

17,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Con la colaboración del propio Carlos Ruiz Zafón y del periodista Sergio Vila-Sanjuán, Sergi Dòria nos muestra los escenarios barceloneses de las novelas en un emocionante recorrido entre la ciudad real y la de la ficción, entre la actualidad y la época de la peripecia novelesca.

A través de varias rutas dedicadas a los distintos barrios de la ciudad que aparecen en los libros de Zafón, accedemos a las calles, plazas o edificios en los que se ha inspirado o que ha plasmado el novelista. Gracias al comentarista, podemos conocer detalles ocultos o aproximarnos al contexto histórico que los originó, lo que enriquece nuestra lectura de las novelas y hace más interesante el paseo ciudadano.

El Born, el Raval, el Barrio Gótico, el Pueblo Nuevo, el Ensanche, la Bonanova; los lugares en los que hemos conocido a Daniel Sempere, a David Martín y a Óscar Dray, donde se esconden El Cementerio de los Libros Olvidados o la librería de los Sempere, se revelan aquí al alcance de todos. Barceloneses y foráneos encontrarán en esta guía una forma de seguir en contacto con uno de los autores más populares del mundo.

Autor Doria, Sergi
Editorial Planeta
EAN 9788408083610
Encuadernación Rústica
Peso 403
Páginas 250
Tamaño 125cm X 200cm