Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Acaba de eliminar Restaurar

0,00€ Total
Confirmar
Vaciar
9788401018565

El Libro Del Origami Antiestrés

12,90 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Relájate y encuentra la serenidad practicando el tradicional arte de la papiroflexia.

Está demostrado que el origami favorece la relajación, es beneficioso para la coordinación, la concentración y la memoria y, por si fuera poco, solo requiere de una hoja de papel y de un momento de reposo. Convertir una hoja de papel en una escultura tridimensional es un viaje meditativo que te ayudará a vivir con mindfulness.

Con este libro, que contiene claras instrucciones paso a paso, aprenderás a crear 16 preciosas figuras para exponer o regalar. A medida que vayas doblando el papel, la calma te invadirá y todo empezará a fluir mejor. Poco a poco te irás liberando del estrés del día a día y empezarás a disfrutar de un momento de escape creativo a la vez que creas algo bonito, siempre en un marco que te permitirá reflexionar y soñar.

Incluye páginas extraíbles con los pliegues marcados para facilitarte este relajante viaje por el origami.

Autor Tsang, Samuel
Editorial Plaza & Janes Editores, S.A.
EAN 9788401018565
Encuadernación Rústica
Páginas 144
Tamaño 212cm X 202cm