Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Acaba de eliminar Restaurar

0,00€IVA incl. Total
Confirmar
Vaciar
9788448856168

DE MAYOR QUIERO SER FELIZ CUADERNO DE ACTIVIDADES

Valores y herramientas para fomentar una actitud positiva

12,95 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/juan/public_html/comunes/widgets/multifoto.php on line 128

Un cuaderno de actividades con el que niños y niñas a partir de 5 años aprenderán a desarrollar y gestionar sus emociones. Con este entretenido cuaderno de actividades los más pequeños reforzarán su autoestima y serán más positivos en su día a día. Jugarán a resolver divertidos laberintos, adivinanzas y sudokus para repasar todas las herramientas de gestión emocional que aparecen en los libros de Anna Morató: De mayor quiero ser... feliz, íHoy voy a tener un buen día!, Vamos a llevarnos bien, Al otro lado y Creo en ti. Más de 40 actividades sobre: * El lenguaje positivo * El agradecimiento * La confianza * La gestión de la frustración * La empatía Igual que aprendemos desde pequeños a leer y a sumar, también podemos APRENDER A SER FELICES.

Autor Morató García, Anna
Editorial Beascoa Internacional
EAN 9788448856168
Encuadernación Rústica
Páginas 80