Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
Imagen del producto 9788491358848

Haz clic en la imagen para ampliarla

Fundamentos De Dirección Estratégica De La Empresa (Papel + E-Book)

Producto agotado

35,00 €

Contactar Contactar Contactar

9788491358848

El presente texto trata de servir de soporte básico para la formación universitaria de los alumnos de grado en Administración y Dirección de Empresas y de otras carreras afines, interesados en las materias relacionadas con... Seguir leyendo

Encuadernación: Cartoné
Páginas: 336
Tamaño: 24cm X 19cm
Peso: 540 gr
Idioma: Español, Castellano
Referencia: 10007806
Edición: 2

Información Extra
El presente texto trata de servir de soporte básico para la formación universitaria de los alumnos de grado en Administración y Dirección de Empresas y de otras carreras afines, interesados en las materias relacionadas con la Dirección y la Estrategia de la Empresa. El libro está especialmente indicado para cursos cortos y adaptado a la metodología docente propuesta por el Espacio Europeo de Educación Superior (Acuerdo de Bolonia). También puede ser de gran utilidad, como una primera aproximación, para aquellos estudiantes que sigan cursos de posgrado en Universidades, Escuelas de Negocios o entidades similares, así como un punto de referencia obligado para todos los profesionales y hombres de empresa que, desde el mundo de la práctica, asumen una visión eminentemente aplicada de los negocios y tienen la responsabilidad de la consultoría o la dirección de empresas. Desde este triple punto de vista, el libro se convierte en un manual de trabajo introductorio en el que se integran las cuestiones y problemas más relevantes que conforman el cuerpo teórico del modelo directivo conocido como la Dirección Estratégica de la Empresa. Para ello, incorpora un amplio conjunto de recursos docentes ejemplos, aplicaciones, preguntas de evaluación, lecturas recomendadas, cuadros resumen, casos de discusión, etc. para facilitar al lector una mejor comprensión de los contenidos teóricos desarrollados.

El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace

Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.

Productos relacionados

Imagen del producto 9788411259125

Imagen del producto 9788491977605

Imagen del producto 9788411255424

Imagen del producto 9788490988411

Categorías